Conecta con nosotros

Deportes

Dividen en play off final prospectos del beisbol

Publicado hace

el

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Aunque la selección Niltepec saltó como favorito por concluir como líder absoluto en la temporada regular, Jalapa del Marqués está jugando pelota de alto nivel y por poco le saca los dos juegos en su propia casa a los Red Sox, empatando entonces la serie final del play off correspondiente al beisbol regional de prospectos organizado por la Liga de beisbol que preside Everardo Flores con auspicio de la Fundación Nino.

PRIMER JUEGO: En el primer encuentro Emanuel Ocaña se apuntó la victoria para Niltepec, dándole satisfacción a su afición, perdiendo desde la lomita Teófilo Prisciliano, cardiaco encuentro que se definió hasta el cierre de la novena entrada cuando quedó en el terreno la novena de Jalapa con tremendo triple del chamaco Luis Martínez impulsando a Farit Toledo.

SEGUNDO JUEGO: Los cañoneros de Jalapa lucieron en el juego vespertino y se desquitaron apaleando 11-4 al conjunto local, ganó su pitcher Francisco Sosa y perdió el serpentinero Emanuel Ocaña.

TERCER Y CUARTO JUEGO: Será el domingo 11 de enero en que se reanude la serie por el título en Jalapa del Marqués, ya que se conformó una selección de peloteros participantes en este certamen que jugará tres partidos contra selección de Veracruz.

LLEGA SELECCIÓN DE MEDELLÍN, VERACRUZ: La selección zapoteca de prospectos jugará doble encuentro de pelota contra conjunto de Medellín en campo de Jalapa del Marqués el sábado 3 de enero y el domingo en El Espinal, Oaxaca por la mañana, como parte del compromiso prometido por Tony Bielma con la Fundación Nino de buscar juegos con academias de otras partes del país.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Este sábado finales del basquetbol regional infantil y juvenil

Publicado hace

el

Alberto Gómez Gómez

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Vaya jornada sabatina del deporte ráfaga tanto en El Espinal como en Juchitán, al disputarse el play off del torneo regional infantil y juvenil “Istmo Basket” que con excelente disposición los entrenadores de clubes diseminados en esta zona participaron con sus equipos, teniendo como coordinadores generales a los promotores Alexander Toledo Cruz y Mariano Martínez.
Será este sábado en que desde las ocho de la mañana se protagonicen las primeras fases de play off, tanto en canchas de El Espinal y de Juchitán, siendo a partir de la una de la tarde del mismo día que arranquen las finales por el título en cada una de las categorías, todas en la cancha ubicada bajo el domo del Deportivo “Ché Gómez” de Juchitán.
Alexander Toledo Cruz, coordinador general del certamen que congregó a más de setecientos jugadores del basquetbol en categorías menores, informó que la actividad está garantizada que se desarrolle ya que se buscaron recintos con techado y al concluir todas las finales, se premiará con imponentes copas a los campeones, así como medallas a todos los participantes.
LAS SEDES: En punto de las ocho y media de la mañana, todas las categorías que pasaron al play off jugarán en las dos canchas de la Unidad Deportiva de El Espinal, la Primaria “Cristino Ordóñez” de la comuna espinaleña, Primaria “Héroes del 5 de septiembre” y Deportivo “Ché Gómez” de Juchitán.

Continuar leyendo

Deportes

Decena de equipos por el cetro del “Cachibol femenil”

Publicado hace

el

Alberto Gómez Gómez

Juchitán, Oax.- Con diez equipos de la localidad buscando adjudicarse la bolsa de cinco mil pesos en premios, se organiza por conducto de los Maestros José Alfredo Nicolás y Miguel Ángel Sánchez Ruiz, el primer campeonato femenil libre de “Cachibol”, mismo que deleitará con sus emociones entre semana sobre la cancha del Deportivo Tiburones ubicada en la novena sección de esta ciudad.

LOS DIEZ EQUIPOS: Con partidos previos de preparación, ya debidamente inscritas y con la mira puesta en triunfar siempre, participan en este torneo que será a dos vueltas y todos contra todos, Gacelas, Guerreras, Guepardas, Galácticas, Aventureras, Escuela Secundaria Gral. Enedino Jiménez, Las Reinas del cachibol, Los Pinos, Preescolar Petrona Esteva y Combinadas.

CUERPO ARBITRAL: La directiva de la liga, quiere asegurar el éxito del torneo por lo que designaron como jueces a los árbitros José Ángel Martínez Luis, Melissa Yaneli García Cuevas y José Antonio Álvarez Jiménez para fungir como jueces en los encuentros.

JUEGOS PROGRAMADOS: Por las tardes los días entre semana a partir de las cinco y media de la tarde son: Guerreras-vs-Combinadas y Gacelas-vs-Aventureras, Guepardas-vs-Petrona Esteva y a las Los Pinos-vs-Enedino Jiménez, Galácticas-vs-Las Reinas del cachibol .

Anuncio
Continuar leyendo

Tendencia