Conecta con nosotros

Política

Cobertura Especial Elecciones 2024 Istmo de Tehuantepec

Publicado hace

el

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

EQUIPO EMP REFRENDA SU RESPALDO A CAMPEONES DE NACIONALES CONADE 2024

Publicado hace

el

Juchitán, Oax.- El Equipo EMP que coordina Consuelo Montero refrendó su respaldo a tres jóvenes deportistas de Juchitán que se coronaron como campeones en los recientes Nacionales CONADE 2024, realizados en Guadalajara, Jalisco.

En una emotiva convivencia, Montero hizo entrega de reconocimientos a Jorge Luis Fernández Ruiz, campeón nacional de ciclismo de ruta, al obtener oro en la categoría Juvenil B; Moisés Cruz Cabrera, campeón nacional de ciclismo de Pista, quien logró doble oro en las pruebas de eliminador y scratch, categoría Juvenil menor; y a Henry López Lena Bello, subcampeón nacional de levantamiento de pesas.

«¡Cómo nos llena el corazón de orgullo los logros de nuestros jóvenes deportistas!», expresó la joven dirigente, quien resaltó la entrega, disciplina y amor al deporte que caracterizan a Fernández, Cruz Cabrera y López.

Montero aprovechó el encuentro para reiterar el respaldo incondicional del Equipo EMP a los tres atletas juchitecos de cara a sus próximas competiciones nacionales e internacionales.

Los campeones agradecieron el reconocimiento y se comprometieron a seguir dejando muy en alto el nombre de Juchitán en las máximas justas deportivas.

Continuar leyendo

Política

Candidata del PRD Alejandra Velázquez López se suma al proyecto del Médico Luna de Movimiento Ciudadano en Ixtepec

Publicado hace

el

José Alberto Garnica Santiago
Cd. Ixtepec,- Alejandra Velázquez López, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha decidido declinar su candidatura a favor del Médico Luna, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal. Este cambio se produce tras reconocer en el Médico Luna el liderazgo y la capacidad de implementar el verdadero cambio que Ixtepec necesita.
Tras las últimas encuestas que colocan al Médico Luna a la cabeza de las preferencias, Velázquez López y su equipo, compuesto por militantes y concejales del PRD, optaron unánimemente por apoyar el proyecto de Movimiento Ciudadano.


Velázquez López hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse y votar este 2 de junio por Movimiento Ciudadano, destacando la importancia de ejercer un voto útil y razonado. En su mensaje, enfatizó la necesidad de unir fuerzas para lograr el cambio real que Ixtepec necesita, invitando a aquellos que no suelen participar en cuestiones políticas a apoyar esta iniciativa por el bienestar y futuro de la ciudad.


Este movimiento subraya una tendencia creciente de unidad y colaboración entre diferentes facciones políticas en Ixtepec, anticipando que en los próximos días otros candidatos podrían seguir el mismo camino.
La adhesión de Velázquez López refuerza la posición del Médico Jose Roberto Luna Ferrer como el candidato preferido para muchos, marcando una tendencia irreversible de triunfo este 2 de Junio, dejando atrás una larga estela de atraso, abandono y rezago de los gobernantes con la ciudadanía Ixtepecana.

Continuar leyendo

Tendencia