Conecta con nosotros

Deportes

“Red sox” de Niltepec campeón del beisbol de prospectos

Publicado hace

el

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Cinco juegos bastaron para que el potente equipo dirigido por Josué Lael Meza Medina, obtuviera el gallardete en primer campeonato de beisbol de prospectos impulsado por Fundación Nino a través de Tony Bielma y coordinado por Everardo Flores Martínez en la región, Jalapa del marqués quedo con el subcampeonato.

Niltepec llegó a su campo con ventaja en la serie final 3-1, subió a la loma de los disparos al prospecto de Liga Mexicana Gerardo López Estudillo, lanzador que maniató a los de la Presa Benito Juárez aceptando una sola carrera, mientras sus compañeros fabricaron cuatro anotaciones al pitcher estelar de Jalapa. La pizarra final 4-1 y coronación ante su gente que abarrotó el recinto deportivo.

LA PREMIACIÓN: Concluido este quinto juego y con el título definido, el Profesor Everardo Flores Martínez como Presidente de la Liga de prospectos, premio con dinero en efectivo a los dos conjuntos que llegaron al play off final.

LOS CAMPEONES: Farid Toledo Silva, Edwin Andrey Hernández, Mikel Josué López Robles, Ángel Farid Vásquez V., Iván Novelo García, Orlando Sánchez Velázquez, Roberto Djaniel García Ruiz, Bladimir Alvarado Cruz, Luis Ángel Martínez López, Sergio Antonio Sánchez Toledo, Jesús Antonio Ríos Cruz, Ramsés Carrasco Ramos, René Alberto Ortiz Antonio, Juan Jesús Matus Castillo.

Gael López Piñón, Emiliano Castillejos Ricoy, Vladimir López Sánchez, Emmanuel Medina Pérez, Andrés Uriel Valencia Cruz, Gerardo López Estudillo, Emmanuel Alberto Ocaña Dehesa, Julio César Fuentes Hernández, Alfredo Kaleb López Santos, Axel López Piñón y Ayorian López Martínez.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Este sábado finales del basquetbol regional infantil y juvenil

Publicado hace

el

Alberto Gómez Gómez

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Vaya jornada sabatina del deporte ráfaga tanto en El Espinal como en Juchitán, al disputarse el play off del torneo regional infantil y juvenil “Istmo Basket” que con excelente disposición los entrenadores de clubes diseminados en esta zona participaron con sus equipos, teniendo como coordinadores generales a los promotores Alexander Toledo Cruz y Mariano Martínez.
Será este sábado en que desde las ocho de la mañana se protagonicen las primeras fases de play off, tanto en canchas de El Espinal y de Juchitán, siendo a partir de la una de la tarde del mismo día que arranquen las finales por el título en cada una de las categorías, todas en la cancha ubicada bajo el domo del Deportivo “Ché Gómez” de Juchitán.
Alexander Toledo Cruz, coordinador general del certamen que congregó a más de setecientos jugadores del basquetbol en categorías menores, informó que la actividad está garantizada que se desarrolle ya que se buscaron recintos con techado y al concluir todas las finales, se premiará con imponentes copas a los campeones, así como medallas a todos los participantes.
LAS SEDES: En punto de las ocho y media de la mañana, todas las categorías que pasaron al play off jugarán en las dos canchas de la Unidad Deportiva de El Espinal, la Primaria “Cristino Ordóñez” de la comuna espinaleña, Primaria “Héroes del 5 de septiembre” y Deportivo “Ché Gómez” de Juchitán.

Continuar leyendo

Deportes

Decena de equipos por el cetro del “Cachibol femenil”

Publicado hace

el

Alberto Gómez Gómez

Juchitán, Oax.- Con diez equipos de la localidad buscando adjudicarse la bolsa de cinco mil pesos en premios, se organiza por conducto de los Maestros José Alfredo Nicolás y Miguel Ángel Sánchez Ruiz, el primer campeonato femenil libre de “Cachibol”, mismo que deleitará con sus emociones entre semana sobre la cancha del Deportivo Tiburones ubicada en la novena sección de esta ciudad.

LOS DIEZ EQUIPOS: Con partidos previos de preparación, ya debidamente inscritas y con la mira puesta en triunfar siempre, participan en este torneo que será a dos vueltas y todos contra todos, Gacelas, Guerreras, Guepardas, Galácticas, Aventureras, Escuela Secundaria Gral. Enedino Jiménez, Las Reinas del cachibol, Los Pinos, Preescolar Petrona Esteva y Combinadas.

CUERPO ARBITRAL: La directiva de la liga, quiere asegurar el éxito del torneo por lo que designaron como jueces a los árbitros José Ángel Martínez Luis, Melissa Yaneli García Cuevas y José Antonio Álvarez Jiménez para fungir como jueces en los encuentros.

JUEGOS PROGRAMADOS: Por las tardes los días entre semana a partir de las cinco y media de la tarde son: Guerreras-vs-Combinadas y Gacelas-vs-Aventureras, Guepardas-vs-Petrona Esteva y a las Los Pinos-vs-Enedino Jiménez, Galácticas-vs-Las Reinas del cachibol .

Anuncio
Continuar leyendo

Tendencia