Conecta con nosotros

Deportes

Hay semifinalistas en el torneo de veteranos J.M.S.V.

Publicado hace

el

Juchitán, Oax.- El futbol de veteranos que organiza la Liga con sede en esta ciudad tiene semifinalistas luego de disputarse los encuentros de vuelta, partidos sumamente emocionantes y se espera que en la serie por el pase a la final echen chispas los encuentros, hay equipos con mayor inversión en nómina que sus rivales, pero precisamente sus contrarios les jugarán con garra y corazón que puede propinarles duro descalabro.

En este torneo llamado Lic. Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, llegaron con ventaja al juego de vuelta Cheguigo y Central de Abastos, mientras los otros dos duelos llegaron empatados.
CALIFICADOS A SEMIFINAL: El domingo 17 de septiembre tres partidos a las ocho de la mañana, Restos y Deportivo Juchitán empataron 0-0 y como en el juego de ida terminaron 1-1, el global se quedó parejo y por su mejor posición en la tabla al calificar, pasó Restos.

A Cheguigo se le estaba complicando el pase a la final aún sin que Guacayamos tuviera en su cuadro a su mejor goleador Juan Leyver Orozco, fue expulsado uno de sus jugadores y Guacamayos ganaba 2-0 con goles de Diego Castillo apenas iniciado el segundo tiempo, pero luego fue expulsado precisamente el hombre que hizo las anotaciones y Cheguigo por conducto de Misael López acortó para el 2-1 y con mayor diferencia en el global pasó Cheguigo.

Cometas con el empate logrado en el juego de ida pasaba si mantenía la igualada en este de vuelta, Boca del río tuvo para ganar el juego, sin embargo erró a la hora precisa, en cambio cuando transcurría el minuto 30 de la segunda parte, el sagaz delantero Ramiro López concluyó buena jugada enviando el balón al arco para que Cometas ganara 1-0 y con el mismo global se instaló en la semifinal.

Restos y Deportivo Juchitán empataron en el juego de ida 1-1, para el segundo encuentro ya no hubieron goles, 0-0 el marcador y global 1-1, por lo que gracias a su cuarto lugar en la tabla final del torneo regular fue Restos que pasó, pues Deportivo Juchitán terminó en quinto sitio.
JUEGOS DE IDA SEMIFINAL: Este domingo 24 de septiembre los dos juegos a las ocho de la mañana. El líder general Cheguigo visitará a Restos en el campo de la Escuela Secundaria Técnica 103, mientras Cometas hará lo propio jugando en casa del Central de Abastos, el estadio Heliodoro Charis Castro.

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Este sábado finales del basquetbol regional infantil y juvenil

Publicado hace

el

Alberto Gómez Gómez

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Vaya jornada sabatina del deporte ráfaga tanto en El Espinal como en Juchitán, al disputarse el play off del torneo regional infantil y juvenil “Istmo Basket” que con excelente disposición los entrenadores de clubes diseminados en esta zona participaron con sus equipos, teniendo como coordinadores generales a los promotores Alexander Toledo Cruz y Mariano Martínez.
Será este sábado en que desde las ocho de la mañana se protagonicen las primeras fases de play off, tanto en canchas de El Espinal y de Juchitán, siendo a partir de la una de la tarde del mismo día que arranquen las finales por el título en cada una de las categorías, todas en la cancha ubicada bajo el domo del Deportivo “Ché Gómez” de Juchitán.
Alexander Toledo Cruz, coordinador general del certamen que congregó a más de setecientos jugadores del basquetbol en categorías menores, informó que la actividad está garantizada que se desarrolle ya que se buscaron recintos con techado y al concluir todas las finales, se premiará con imponentes copas a los campeones, así como medallas a todos los participantes.
LAS SEDES: En punto de las ocho y media de la mañana, todas las categorías que pasaron al play off jugarán en las dos canchas de la Unidad Deportiva de El Espinal, la Primaria “Cristino Ordóñez” de la comuna espinaleña, Primaria “Héroes del 5 de septiembre” y Deportivo “Ché Gómez” de Juchitán.

Continuar leyendo

Deportes

Decena de equipos por el cetro del “Cachibol femenil”

Publicado hace

el

Alberto Gómez Gómez

Juchitán, Oax.- Con diez equipos de la localidad buscando adjudicarse la bolsa de cinco mil pesos en premios, se organiza por conducto de los Maestros José Alfredo Nicolás y Miguel Ángel Sánchez Ruiz, el primer campeonato femenil libre de “Cachibol”, mismo que deleitará con sus emociones entre semana sobre la cancha del Deportivo Tiburones ubicada en la novena sección de esta ciudad.

LOS DIEZ EQUIPOS: Con partidos previos de preparación, ya debidamente inscritas y con la mira puesta en triunfar siempre, participan en este torneo que será a dos vueltas y todos contra todos, Gacelas, Guerreras, Guepardas, Galácticas, Aventureras, Escuela Secundaria Gral. Enedino Jiménez, Las Reinas del cachibol, Los Pinos, Preescolar Petrona Esteva y Combinadas.

CUERPO ARBITRAL: La directiva de la liga, quiere asegurar el éxito del torneo por lo que designaron como jueces a los árbitros José Ángel Martínez Luis, Melissa Yaneli García Cuevas y José Antonio Álvarez Jiménez para fungir como jueces en los encuentros.

JUEGOS PROGRAMADOS: Por las tardes los días entre semana a partir de las cinco y media de la tarde son: Guerreras-vs-Combinadas y Gacelas-vs-Aventureras, Guepardas-vs-Petrona Esteva y a las Los Pinos-vs-Enedino Jiménez, Galácticas-vs-Las Reinas del cachibol .

Anuncio
Continuar leyendo

Tendencia